¿Cómo funciona CreditoMas?

A la hora de solicitar un préstamo online, seguramente se te pasen muchas dudas por la cabeza. Desde cuál es el mejor portal y el más confiable hasta cómo funciona su plataforma. En cuanto al procedimiento debes saber que dista mucho de ser complicado. Primero debes elegir la cantidad y el plazo del préstamo, después deberás completar el formulario de registro y el último paso será recibir el dinero en tu cuenta.

Eso por supuesto, si contratas los servicios de  CreditoMas. Si quieres conocer todas las características de este prestador, te invitamos a acceder a   Alerta Prestamo Mientras tanto, aquí tienes un repaso por las principales ventajas que ofrece.

  • Puedes pedir tu primer crédito de hasta 300 euros con plazo de 30 días sin tasas de interés.
  • Puedes disponer de hasta 900 euros de crédito a medida que pagues tus cuotas según lo acordado.
  • Para que te quedes tranquilo de que tus datos están en buenas manos y de que estás tratando con una empresa seria sujetada a la Ley,  tendrás a tu disposición un certificado de confianza online, con todos los datos físicos de la empresa, como la dirección y los teléfonos de contacto.
  • Si no llegas a pagar tu cuota en el plazo establecido, puedes solicitar una prórroga para extender e plazo de 7, 14 o 30 días.
  •  Tendrás a tu disposición el simulador de préstamos para calcular el monto que tendrás que abonar por mes.