Entérate qué es Raisin y ten la mejor gestión en inversiones

En la actualidad, resulta bastante molesto realizar trámites administrativos en relación a las transacciones bancarias. Por eso, Raisin es una interesante opción para gestionar todas tus inversiones, mediante un sitio de sencillo funcionamiento, con herramientas de última tecnología para el acceso a las diferentes variables bursátiles que ofrece, contando también con servicios de importantes bancos de Europa. Su web adquiere una comodidad y sencillez que sus usuarios valoran.

Pero, ¿qué es Raisin? Estamos hablando de una plataforma financiera alemana creada en el año 2012 por Frank Freud, Michael Stephan y Tamaz Georgadze, con el objetivo de unificar a las personas con los mejores depósitos bancarios de las distintas entidades europeas vinculados: Alior Bank, Euram Bank, J&T Banka y Younited Credit SA. Hoy en día, esta empresa trabaja en 31 países y administra fondos de aproximadamente 2.000 millones de euros ahorrados, pertenecientes a 60.000 clientes.

Esta compañía llegó a España ya que es el cuarto país del continente en cantidad de euros guardados en depósitos, por lo que ofrece el mejor método, expandiéndose a niveles internacionales, con servicios serios y de confianza. Otra de las cosas que tienes que saber de Raisin es que opera con otro sitio de inversión en línea, llamado Keytrade Bank, una sucursal belga de un banco francés. Dinero y Bancos.es destaca la gratuidad de sus servicios, de las comisiones iniciales, el mantenimientos de las cuentas  y las transacciones internacionales, exceptuando la alteración de las divisas.