Inversión online: ¿Cuáles son los tipos de cuentas ExpertOption?

ExpertOption es un bróker de opciones binarias que permite operar con una amplia variedad de activos financieros y distintos tipos de operaciones binarias. Se caracteriza por su rápida velocidad en las transacciones. Es importante mencionar que las cotizaciones de la plataforma son manejadas por Claws & Horns, una de las compañías de análisis más precisas.

Algunos puntos importantes a tener en cuenta sobre ExpertOption:

  • El monto mínimo de inversión es de 1 dólar
  • Ofrece una rentabilidad del 95% en opciones tradicionales, la más alta del mercado
  • Todas las cuentas del bróker tienen acceso a su plataforma educativa online
  • El depósito mínimo es de solamente 50 dólares
  • Cuenta con aplicaciones móviles para iOS y Android

Cuentas disponibles

Demo

Podemos acceder a esta cuenta de forma gratuita registrándonos en ExpertOption. Viene equipada con 10.000 dólares virtuales.

Mini

Es la mejor opción si recién empezamos. El depósito mínimo es de 50 dólares y nos permitirá operar durante las 24 horas.

Plata

Para abrir esta cuenta deberemos depositar por lo menos 250 dólares y tiene un bono de bienvenida del 80%. Tendremos acceso a un informe semanal sobre el mercado y nos permite hacer 15 operaciones simultáneas.

Oro

El depósito mínimo es de 1.000 dólares y el bono de bienvenida es del 100%. Tendrás retiros prioritarios y un mayor margen de rentabilidad.

Si estás interesado en saber más sobre ExpertOption y su plataforma de trading continua aquí con un reporte especializado sobre la empresa.